19 de febrero de 2009

La Pantera Rosa 2

A pesar del inmenso reto que implicaba reemplazar a Peter Sellers, Steve Martin no se dio por vencido y vuelve por más en esta insulsa comedia.
En esta oportunidad, tras un robo mundial de tesoros, que incluye el invaluable diamante de la Pantera Rosa, el Inspector en Jefe Dreyfus (interpretado por John Cleese en reemplazo de Kevin Kline) se ve en la necesidad de añadir a Clouseau a un equipo internacional de detectives y expertos encargados de atrapar al ladrón y devolver los preciosos objetos robados.
El fantástico equipo de investigadores está conformado por Andy García, Alfred Molina, Yuki Matsuzaki (Cartas desde Iwo Jima), Jean Reno, Emily Mortimer y la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai.

Lo que uno se pregunta al ver esta cinta es: si Clouseau era torpe por naturaleza y muy a su pesar, ¿por qué convertirlo en un tarado a toda máquina en esta saga siglo XXI? Con una innecesaria y poco creíble subtrama amorosa, la única carcajada es arrancada cuando el “equipo soñado” llega al Vaticano y reconstruye el robo al Papa. Tal vez demasiado poco para un film de casi cien minutos…

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: