18 de diciembre de 2008

Vamos a la luna

Es el año 1969, y los Estados Unidos están enfrascados en una cerrada carrera espacial con la Unión Soviética. Nat, Scooter y I.Q. son tres moscas jóvenes que al igual que muchos humanos adolescentes, sienten que han sido excluidos de las aventuras que viven los chicos más grandes que los rodean. El hecho de que su casa esté solo a unos metros de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral, sólo les aumenta su frustración. Desesperados por tener algo de acción espacial, Nat idea un plan para que él y sus amigos puedan viajar en el Apolo 11, la primera misión tripulada del mundo para alunizar.

McFly, el abuelo de Nat, un experimentado aventurero, alienta a los jóvenes insectos exploradores, al tiempo que sus madres desconocen sobre su misión secreta, al igual que los tripulantes de la NASA. El relato y reconstrucción de los primeros intentos del hombre para alunizar dan comienzo al film, pero la historia se centrará en 1969, año en que ¿verdaderamente? se logró hacerlo.
Presentada en versiones 2D y 3D, lo que implica que ciertas secuencias pensadas especialmente para esta tecnología no serán apreciadas en todo su esplendor en las salas convencionales, la banda sonora vibra al ritmo de jazz, country y rock n roll, lo que brinda un aire retro a una animación súper actual y cristalina.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: