22 de diciembre de 2008

DVD: Fotografía esto

Mandy ha sido invitada a la fiesta más grande del año por el chico más popular de la escuela, pero hay un problema: ella está castigada. Cuando su padre accede a dejarla salir para ir a estudiar con sus amigas, él insiste en controlarla cada media hora llamándola a su teléfono celular. Atrapada gracias a la tecnología, Mandy y su “cómplices” van a necesitar un poco de ingenio y mucha imaginación para poder asistir a la fiesta burlando la vigilancia paterna.
Este telefilm de ABC Family, que llega a nuestro país directo en DVD el 21 de enero próximo según el anuncio oficial de Gativideo, confía en el carisma de Ashley Tisdale (ex High School Musical) para el humor físico y para atraer al público adolescente.

“Fotografía esto” cumple con todos los ítems de la comedia adolescente: populares versus estudiantes, algún padre fallecido, el antihéroe carismático, el chico salido del catálogo de Paco Rabanne, la mala siliconada y adolescentes que siguen mandatos familiares en lugar de perseguir sueños propios. Puede ser remanida la trama, pero es efectiva al momento de otorgarle al teléfono celular un nuevo significado.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: