4 de diciembre de 2008

León Gieco recibe el premio INADI

El film Mundo Alas, que forma parte de un proyecto más amplio producido y dirigido en conjunto por la Asociación AMAR, el Grupo DHARMA (cuyo responsable es el músico León Gieco) y MAGOYA FILMS, será reconocido por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) con el “Premio INADI a las Buenas Prácticas contra la Discriminación 2008”.

En el marco del evento, que se realizará hoy a las 19 hs en Esmeralda 1212, León Gieco realizará una presentación junto con algunos de los integrantes del Proyecto Mundo Alas. La película registra la gira que realizan por diferentes provincias de Argentina una docena de artistas con discapacidad que muestran su arte sobre el escenario junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco.

Músicos, cantantes, bailarines y pintores todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades motrices y/o mentales que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira. A lo largo de la gira y a lo largo de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista. Amistad, compañerismo, celos, charlas, experiencias, anécdotas y música posibilitarán nuevos sueños: un disco de “Mundo Alas” en la compañía discográfica EMI, un tema original de uno de los músicos que se convertirá en leit motiv de la película, historias de amor y romances que demuestran que la integración es posible.

La fecha de estreno está prevista para el 19 de marzo de 2009.

No hay comentarios.: