11 de diciembre de 2008

Planet Terror

Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de caño cuya pierna fue arrancada de su cuerpo durante un ataque de zombies mutantes, y su ex-novio Wray (Freddie Rodríguez), dirigen a un espontáneo equipo de guerreros. Juntos se adentran en la noche que los conduce a un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y algunos cuantos afortunados sobrevivientes que continuarán luchando por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Este homenaje a las películas clase Z de hace algunas décadas, aquellas que inspiraron la bizarra imaginación de la dupla Rodríguez/Tarantino, toma algunas notas de la filmografía de George A. Romero para llevar el concepto hasta el límite. Planet Terror es más que una película de zombies, es un binomio que se completa con “A prueba de muerte”, film cuyo estreno está previsto para el 22 de enero próximo.

Una visión futurista del horror según la mirada particular de Robert Rodríguez, donde se destaca la actuación de McGowan y que cuenta con las participaciones de Bruce Willis, Fergie y del propio Quentin Tarantino, que además oficia de productor.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: