29 de diciembre de 2008

Bella

José (Eduardo Varástegui) es una estrella de fútbol internacional que se encontraba en su camino para firmar un contrato multimillonario, cuando una serie de eventos desafortunados desencadenan el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina (Tammy Blanchard) es una bella mesera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York. Un día descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable.
Bella está basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos. Es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad Latina. El film se realizó con un bajo presupuesto y logró convertirse en un fenómeno social en Estados Unidos, donde recaudó más de 8 millones de dólares y encabezó durante semanas el ranking de las 10 películas más vistas del 2007.

El actor mexicano Eduardo Verástegui, reconocido como uno de los hombres latinos más sexies por la Revista People, protagonizó y produjo este film. Él, junto a su productora Metanoia Films, se aboca a proyectos con potencial de cambiar la conciencia y los corazones de la gente con historias que eleven la dignidad de las personas. Es por este mismo motivo que Bella (último estreno de la temporada cinematográfica ’08 en nuestro país) ha sido apadrinada, entre otros, por los cantantes Alejandro Sanz y Paulina Rubio.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: