Jonathan (Ewan McGregor) es un contador desconectado de la vida, sus días transcurren en un vaivén de papeleos, cuentas bancarias y empresario millonarios que le pagan por tener sus números al día. Una noche, conoce a Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado de su misma empresa quien revigorizará su vida invitándolo a ser parte de un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños (Michelle Williams), Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares. ¿Será posible que todo el desenfreno vivido por las noches sea una simple ilusión? ¿Hay algo misterioso en esos seres que se juntan a tener relaciones sin ningún tipo de compromiso?

Este primer film producido por Seed Productions, compañía de Jackman, que contiene altas dosis de sexo y erotismo, posee algunas reminiscencias de “El talentoso Sr. Ripley” donde también se juega con la ambigüedad de personalidad de los personajes. Aquí, el mundo de Jonathan también se va desmoronando a medida que descubre todas las piezas que conformaron el engaño que le da nombre a la película.
A pesar de que Williams parece dispuesta a encarar roles más adulto y de las participaciones de Charlotte Rampling y Maggie Q (
Duro de matar 4.0), el interés en la trama se pierde después de la primera hora de proyección.
Nuestra opinión:
n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario