23 de abril de 2008

Reyes de la Calle

Del aclamado novelista James Ellroy (“Los Ángeles al desnudo”), el soleado panorama de Los Ángeles nunca podrá emitir suficiente luz para alumbrar las partes más oscuras de sí misma. En esta ciudad, los códigos morales planteados para gobernar son difíciles de defender, especialmente por aquellos que están determinados a dañarnos y protegernos.

Con Reyes de la Calle, David Ayer, director de “Soldado de Ciudad”, estrenada en nuestro país directo en el mercado de DVD, plantea una historia llena de contradicciones y consecuencias frecuentemente trágicas.

Keanu Reeves interpreta a Tom Ludlow, un policía veterano del Departamento de Policía quien encuentra difícil el transitar por la vida después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo implica en la ejecución de un colega, se ve obligado a ir en contra de la cultura policiaca a la que ha pertenecido durante toda su carrera, lo que lo llevará a cuestionarse la lealtad de todo aquel que lo rodea.

Acompañan Forest Whitaker, Hugh Laurie (protagonista de la serie “Dr. House”) y Chris Evans, en una historia que por momentos parece estar depegando, y lamentablemente nunca termina de lograrlo. Lo mejor: las frenéticas secuencias de acción y la fotografía que retrata una ciudad cargada de secretos, muerte y sangre.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: