10 de abril de 2008

Pasión al atardecer

Superada por sus recuerdos, Ann Lord (Vanessa Redgrave/Claire Danes) revela un secreto que guardó por largo tiempo a sus preocupadas hijas: Constance (Natasha Richardson), una típica y feliz esposa y madre, y Nina (Toni Collette), soltera y todavía sin haber encontrado su lugar en el mundo. Las dos están junto a su lecho de muerte, cuando Ann comienza a llamar al hombre que amó más que a ningún otro. La madre alucina y revive el fin de semana que le cambió la vida para siempre, aquel en que fue invitada a ser dama de honor de Lila Witenborn, su mejor amiga y durante el cual conoció a Harris Arden, su gran amor.
Pero las hijas que la escuchan nombrarlo se preguntan quien es el tal Harris y que significa para su madre, mientras que su mente viaja hacia el pasado. Paralelamente al flashback, otra línea argumental muestra a las dos hijas de Ann que tratan de superar viejas enemistades y la ansiedad de tener que ocuparse de su madre moribunda.
"Pasión al atardecer" es una película muy ambiciosa que desde el lado argumental presenta unos cuantos desniveles que muchas veces ni siquiera la presencia de grandes actrices y sus muy buenas interpretaciones logran cubrir. Participan también Meryl Streep y Glenn Close.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: