27 de abril de 2008

Julieta Venegas MTV Unplugged

Hablar de Julieta Venegas es hablar de una gran cantautora que ha llevado su talento a grandes niveles en el extranjero y en México, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional.
Ha sido reconocida por su profesionalismo y calidad interpretativa, además de músico y cantautora, siendo multinominada en diferentes ámbitos como al Premio Grammy, Premio Billboard, al Premio, Lo Nuestro ganadora en varias ocasiones de Los Premios MTV Latinoamérica y al Premio Latin Grammy.
Ahora, una nueva y diferente oportunidad de exponer su música ha llegado, al presentar al público su nuevo álbum “Julieta Venegas MTV Unplugged”. Un álbum completamente acústico grabado en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. Fue grabado la noche del 6 de marzo en los Estudios Churubusco en la Ciudad de México y marca la vigésima edición Unplugged producida por MTV Latinoamérica. Este álbum fue creado en un espacio acústico donde la tijuanense presenta nuevas canciones, además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos en vivo.

“Julieta Venegas MTV Unplugged” integra una mezcla ecléctica de ritmos y armonías al incorporar una selección de instrumentos como la tuba, el clarinete, el xilófono, la flauta y un cuarteto de cuerdas, entre otros, para darle un nuevo giro a algunos de sus temas clásicos como “Limón y Sal”, “Lento” y “Me Voy”. Además de incluir sus nuevas canciones: “El Presente”, “Algún Día”, “Mira la Vida” e “Ilusión”.

El disco sale a la venta el 10 de junio, pero el primer sencillo de esta producción “El presente” será lanzado a la radio a nivel internacional el 14 de abril. “Siento que este show es un paso importantísimo, y no solamente por lo que representa un Unplugged, sino por lo que significa para mí musicalmente”, comentó Julieta Venegas. “¡Creo que incluso me va a cambiar de dirección porque fue toda una experiencia!”

No hay comentarios.: