2 de abril de 2008

Jumper

El género de ciencia ficción salta a nuevas latitudes con JUMPER, historia en la cual se inician las aventuras épicas de un hombre quien descubre que posee la asombrosa habilidad de teletransportarse a cualquier parte del mundo que se pueda imaginar. Desde Nueva York hasta Tokio, desde la ruinas de Roma al corazón del Desierto del Sahara; cualquier lado es posible para David Rice… hasta que se da cuenta que su libertad no es total, que no está solo, sino que es parte de una guerra en curso que amenaza con la supervivencia misma de su rara y extraordinaria especie.
La emocionante e imaginativa narrativa de JUMPER es, en las palabras del productor Simon Kinberg, “la historia original de un héroe accidental y muy reticente, que está a punto de preguntarse qué pasaría si utilizara sus extraordinarios poderes para ayudar a otros quienes se encuentran en peligro”. El director Doug Liman, Kinberg, y el productor Lucas Foster pasaron los últimos años desarrollando no solo el guión cinematográfico del film, sino también la prodigiosa mitología y trasfondo de una aventura épica sobre un joven quien intenta forjarse una verdadera vida a pesar de la fantástica tentación que le brindan sus poderes.
“La mayor parte de las historias que vemos acerca de superhéroes en realidad fueron escritas hace un siglo, pero lo que me encantó de JUMPER es que se sintió muy fresca y moderna. Finalmente, se convirtió en el reto creativo mas grande de mi carrera”, asegura el director.
Nuestra opinión: n n n n n
Para leer la nota completa, hacé clik acá

No hay comentarios.: