25 de abril de 2008

El nido vacío

Una comedia que retrata con humor la reconstrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.
En la primera escena se lo ve desentendido en un restaurante en el que los amigos de Marta, su mujer, hablan de él. Con ella (Cecilia Roth) hay un entendimiento de años pero también tensión. En otra mesa hay una mujer joven que le interesa más que lo que sucede en la suya. Y está el neurólogo en cuestión (Arturo Goetz), que tendrá una fuerte incidencia en el futuro.
Al llegar a su casa nota que su hija mayor (Inés Efron) no ha vuelto y Marta le dice que está con su novio. Leonardo, molesto y confundido, se sienta a escribir y la historia seguirá con su hija viviendo con su pareja en Israel, la chica de la otra mesa convertida en su dentista (y objeto de deseo), y Marta, que parece disfrutar del "nido vacío" y dedicarse a salir, estudiar y conocer gente más joven y sexy que él.



Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: