18 de abril de 2008

Imágenes del más allá

Para el fotógrafo Ben (Joshua Jackson) y su nueva esposa Jane (Rachael Taylor), su nuevo trabajo en una campaña fotográfica en Tokio iba a ser una especie de luna de miel con gastos pagos. Con esta oportunidad profesional y las posibilidades que presupone un nuevo matrimonio, ambos a Japón. Pero mientras se abren paso por un camino montañoso que conduce al Monte Fuji, atropellan a una mujer que está parada en mitad del camino. Después de recuperar la conciencia, Jane no puede encontrar ningún rastro de la muchacha que cree haber lastimado.
Habiendo trabajado antes en Japón y siendo conocedor del idioma, Ben se siente cómodo en el país y con mucho entusiasmo se reúne con viejas amistades y colegas. Jane se siente como una extraña en una tierra ajena mientras hace incursiones tentativas e inquietantes a través de la ciudad.
Entretanto, Ben descubre misteriosos borrones blancos que se han materializado después de un día completo dedicado a una costosa sesión fotográfica. Jane cree que las manchas en las fotos son de la muchacha muerta que vieron en el camino y quien ahora está buscando venganza por haberla matado.

Remake del film japonés “Están entre nosotros” estrenado hace dos años. Si bien los golpes de efecto, y por consiguiente, los efectos especiales están bien logrados, los 90 minutos por momentos se hacen demasiado largos y risibles, algo no recomendable en una cinta de terror.
Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: