14 de abril de 2008

El final de “El conquistador…”

Con una carrera de kayak hasta el Faro del Fin del Mundo, en el extremo más austral del continente, culminó El conquistador del fin del mundo, el reality de supervivencia producido por Promofilm que tuvo por marco escenográfico la Patagonia.
Nicolás Wolf, 32 años, supervisor de ventas de una compañía telefónica, fue el ganador de la prueba -y de los 50 mil pesos del premio-, superando a Gastón Francesconi (34), artesano, y Nicolás Yannicelli (31), apodado Kalel, profesor de Educación Física. Fueron los 3 sobrevivientes de los 16 (8 hombres y 8 mujeres) que iniciaron la competencia en las proximidades de Esquel.

El episodio final comenzó con una sorpresa para los 4 finalistas que desembarcaron en Ushuaia para la definición del juego. Y fue el regreso de Kalel que, al resultar ganador de un desafío entre "perdedores", se ganó un lugar en la final. La última prueba, fue para Nicolás quien, haciendo flamear la bandera argentina en el faro del Fin del Mundo gritó: "¡Abuela, para vos mi vida! ¡Te amo!". Vale aclarar que su abuela falleció poco antes de que Nicolás ingresara al juego. "Con honestidad y competencia sana se puede lograr lo que uno quiere" sentenció el ganador a manera de reflexión barra moraleja.



Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.: