5 de septiembre de 2008

Una guerra de película

Tugg Speedman (Ben Stiller) es una superestrella de acción en decadencia: su serie de películas épicas post-apocalípticas ya no atraen como antes y después de que un desesperado intento para competir por el Oscar fracasara, espera que “Una guerra de pelñicula”, su nuevo filme, lo coloque nuevamente en la cima.

Jeff Portnoy (Jack Black) es el protagonista de una popular franquicia de comedias vulgares llamada “Los Gordos” que ahora quiere diversificar su carrera para mostrar al mundo que él puede hacer mucho más que humor barato y expulsar gases.

El australiano Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), el típico actor de método que ha ganado cinco Premios de la Academia, siempre busca nuevos retos y formas de transformarse por su arte: en este caso se sometió a un arduo proceso de dermopigmentación para convertirse en afroamericano.

Finalmente, Alpa Chino, astro del hip-hop con varios discos de platino a su haber, está ávido por convertirse en un actor en serio; y el debutante Kevin Sandusky sólo se siente contento de tener trabajo.

En “Una Guerra de Película” (dirigida por el propio Stiller luego de las experiencias de “Generación X” y “Zoolander”), este insólito grupo de egocéntricos, presumidos y temperamentales actores colaboran para rodar una cinta bélica que dejará de ser ficción sin que ellos lo sepan cuando ingresen al territorio de la ex Birmania, a una batalla verdadera.

La cinta cuenta con las colaboraciones especiales de Tom Cruise, Alicia Silverstone, Tobey Maguire, Matthew McConaughey, Jennifer Love Hewitt, Tyra Banks y Nick Nolte, entre otros.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: