17 de septiembre de 2008

"Lalola" en EE.UU.

La cadena televisiva Fox ha dado "luz verde" al productor y guionista Kevin Falls para hacer el piloto de la versión norteamericana de Lalola, según anunció la revista de la industria del espectáculo Variety.

La adaptación, que tendrá como productora a Sony Pictures TV, es vendida como "un nuevo tipo de telenovela" que evita la típica historia de amor entre ricos y pobres a favor de una historia "más contemporánea y ágil". La telenovela argentina fue producida y distribuida internacionalmente por Dori Media Group. Al respecto, desde esta productora afirmaron a Clarín que Kevin Falls -productor de la serie The West Wing, ganadora de un Emmy- estará involucrado en la producción del piloto. Falls será responsable de escribir la serie adaptada al público estadounidense y oficiará también como productor ejecutivo.


Falls sorprendió cuando, en un evento para los Oficiales Senior de Fox, se presentó vestido de mujer con el objetivo de demostrar la idea detrás de la serie que en la Argentina, sobre una idea de Sebastián Ortega para Underground, emitió América. Todavía se desconoce cuál será el elenco norteamericano que interpretará los papeles centrales en este nuevo producto de la misma cadena que emite Los Simpson en los Estados Unidos.


Tampoco está definido si la nueva serie americana será llamada Lalola o si se reevaluará el título; lo que si parece confirmado es que Lalo (el personaje clave, un hombre en el cuerpo de una mujer) no trabajará en una revista de modas, sino que será uno de los ejecutivos de una revista deportiva.


Fuente: Clarín

No hay comentarios.: