29 de septiembre de 2008

Duran Duran regresa a nuestro país

La banda estandarte del pop de los ochenta, vigente hasta nuestros días tocará el próximo viernes 7 de noviembre en GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Avenida Figueroa Alcorta 5500).
Las localidades ya fueron puestas a la venta en los siguientes puntos: Yenny de Cabildo 1978 y Shopping Unicenter, Ateneo de Florida 340 y Santa Fe 1860, en el Estadio Velez (en efectivo), y a través de TOP SHOW 4000-2800. Los precios van de los $120 (campo y tribunas) y $200 (campo VIP).

Las estadísticas de DURAN DURAN son sorprendentes: un total de más de 70 millones de discos vendidos, 18 singles hit en Estados Unidos, 30 top singles en el Reino Unido, y una presencia mundial que les garantiza audiencias enormes en los cinco continentes. Aún más asombroso es el modo en que lo han adquirido, fusionando la música pop, el arte y la moda con un estilo único y gran confianza.

Con su aparición a principio de los 80s, Duran Duran transformó a los videos musicales de una herramienta de marketing artificial en uno de los recursos más valiosos en la industria de la música. En su ultimo álbum, ‘Red Carpet Massacre’ (lanzado en noviembre de 2007) participaron importantes productores como Timbaland y Nate ‘Danja’ Hills, así como también su gran fanático Justin Timberlake.

No hay comentarios.: