25 de septiembre de 2008

Control Total

En el Centro del Comando Militar Nacional en el Pentágono, el Secretario de Defensa Geoff Callister (Michael Chiklis) está ante una decisión crítica: debe bombardear o no a un objetivo importante, un buscado terrorista afgano. Sin contar con la confirmación total de su identidad, el Presidente ordena que el ataque proceda en lo que parece ser un funeral. El bombardeo provoca un aumento en la hostilidad terrorista contra Estados Unidos de América en el exterior, lo mismo que una posible amenaza interna…

En Chicago, Jerry Shaw (Shia LaBeouf) empleado en la tienda Copy Cabana de 23 años recibe un llamado inesperado: Ethan, su hermano gemelo y oficial de relaciones públicas de la Fuerza Aérea, ha muerto en un accidente automovilístico.

Mientras tanto, la madre soltera Rachel Holloman (Michelle Monaghan) está enviando a Sam, su hijo de 8 años, a Washington D.C. para tocar la trompeta con la banda de su escuela en el Kennedy Center. Cuando sale una noche con sus amigas, recibe una inquietante llamada en su celular: una mujer desconocida le dice que siga sus instrucciones al pie de la letra o Sam, ahora inexplicablemente visible en una pantalla al otro lado de la calle, morirá.
En simultáneo y en su regreso a Chicago, Jerry descubre que su cuenta bancaria, normalmente vacía, tiene ahora $750.000 y que su departamento está repleto de armamento terrorista. Él también recibe una llamada de la misma mujer advirtiéndolo que huya o será arrestado. La misteriosa voz lo conduce hasta un Porsche Cayenne donde Rachel, a quien nunca ha visto antes, lo espera.

Sospechas cruzadas al principio, pronto comprenden que ambos están a merced de esta voz extraña y sin cuerpo, quien rastrea cada uno de sus movimientos y que parece tener un control ilimitado sobre su destino.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: