5 de septiembre de 2008

Misión Babilonia

Es un futuro no muy distante. Miles de satélites escanean, observan y supervisan todos y cada uno de nuestros movimientos. Gran parte del planeta es una zona de guerra; el resto, una colección de paradores desolados, megalópolis atiborradas y vastos páramos salpicados con zonas radioactivas provocadas por fusiones nucleares.
Es un mundo propicio para guerreros curtidos, uno de los cuales, un mercenario al que sólo se le conoce como Toorop (Vin Diesel), vive bajo un sencillo código de supervivencia: matar…o dejarse matar. En su misión más reciente se ve en la necesidad de contrabandear a una joven llamada Aurora de un convento en Kazajstán a la ciudad de Nueva York.

Toorop, Aurora (Mélanie Thierry) y la protectora de ésta, la hermana Rebeka (Michelle Yeoh), se embarcan en una misión de 9,600 kilómetros que los lleva del este de Europa a un campo de refugiados en la “Nueva Rusia”, para pasar por el Estrecho de Bering en un submarino robado; y después a través de la helada tundra de Alaska y Canadá hasta llegar finalmente a Nueva York. Toorop, asesino a sueldo, que enfrenta obstáculos a cada paso del camino, es puesto a prueba como nunca antes en su vida, en formas que nunca pudo haber imaginado —una vez que comprende que él es el guardián de la única esperanza para el futuro de la humanidad.
Por primera vez en su vida Toorop debe de tomar una decisión: hacer la diferencia o renunciar y salvarse a sí mismo.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: