17 de julio de 2008

Batman - El Caballero de la Noche

“Batman - El Caballero de la Noche” reúne al director Christopher Nolan y Christian Bale, que compone una vez más el papel de Batman/Bruno Díaz. En la nueva película, Batman reaviva su apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Abogado del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se embarca en la misión de desmantelar las organizaciones criminales existentes que plagan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser muy efectiva, pero pronto se encontrarán presos del reinado de caos desatado por un nuevo as del crimen conocido por los aterrados ciudadanos de Ciudad Gótica como El Guasón (Heath Ledger).
Si bien en esta oportunidad el guionista y director no apela a su consabido buen uso de los tiempos argumentales que viajan mediante flashbacks y fowards, el resultado final de esta sexta entrega del héroe enmascarado de Ciudad Gótica no defrauda.
Por momentos el relato se resiente, es cierto, pero la actuación de Ledger compensa esto con creces, al tiempo que el surgimiento de otro villano, Dos Caras, brinda nuevos aires en la segunda mitad del relato.

Nuestra opinión: n n n n n


No hay comentarios.: