11 de julio de 2008

Wall-E

¿Qué pasaría si la humanidad tuviera que abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Esa es la intrigante y caprichosa premisa que plantea la extraordinaria y nueva comedia animada por computadora de Disney Pixar.
WALL•E lleva a los espectadores a realizar un viaje a través de la galaxia, demostrando una vez más la capacidad de este fantástico estudio de animación para crear nuevos mundos y establecer nuevas normas para la narrativa, el desarrollo de los personajes, la composición musical y el máximo nivel en el desarrollo de la técnica de animación CG.





Ubicada en una galaxia no tan lejana y 800 años en el futuro, WALL•E es una comedia original y emocionante acerca de un decidido robot, que después de cientos de años de soledad haciendo solamente aquello para la que fue construido (limpiar) descubre un nuevo propósito en la vida (además de coleccionar antigüedades) cuando conoce a una elegante robot exploradora llamada EVE.




WALL•E ha tropezado sin querer con la clave para el futuro del planeta, lo cual hace que EVE regrese inmediatamente al espacio para informar sobre su descubrimiento a los humanos que han estado esperando con impaciencia a bordo de la lujosa nave espacial Axioma.
Con la noticia de que ya pueden regresar a casa con garantías de seguridad y mientras nuestro robot persigue a su amada a través de la galaxia, se pone en marcha una de las comedias de aventuras mas increíble que se hayan llevado a la pantalla grande.




Nuestra opinión: n n n n n


Para leer la nota completa, hacé click aquí

No hay comentarios.: