Un reportero sensacionalista llamado Lemon esta decidido a averiguar porqué esta joven no encuentra su pareja ideal y contrata a Max para hacerse pasar por un pretendiente de manera que pueda tomar una foto a Penélope. Max es un apostador sin suerte que se enamora de Penélope y no es capaz de exponerla ni de decepcionarla y por ello desaparece y deja plantado a Lemon con su reportaje. Harta de su búsqueda y que todos le digan como vivir su vida, Penélope decide romper las ataduras de su familia y salir al mundo en búsqueda de aventuras sin importar cuan horrible sea la maldición que hay sobre ella.
Hace mucho que no veíamos a Christina Ricci en pantalla y “Penélope” sirve, en primer lugar, para recordarnos porque era que nos gustaba tanto. La historia es previsible, hecho indudable, pero el desarrollo de la misma (aunque plagado de lugares comunes) es agradable y simpático, muchas veces similar a las comedias familiares más tradicionales.
James McAvoy, uno de los nuevos y atípicos galanes más solicitados de la industria, hace su debut en la comedia romántica; mientras que Reese Witherspoon (quien también oficia de productora) comprueba que con sólo diez minutos en pantalla su carisma trasciende, brindando un necesario aire de frescura a la historia. Una fábula moderna donde todo encuentra su lugar: la buena, el héroe inesperado, los malos, la amiga cómplice y el final feliz subrayado por la infaltable moraleja.
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario