9 de julio de 2009

Miedo al amanecer

Durante un viaje con sus amigos a la casa de campo familiar para celebrar el solsticio de verano seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos. Pero lo que parecían unas vacaciones tranquilas, deparan una gran sorpresa: Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es su hermana tratando de comunicarse con ella. Inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona, lo que está unido a un trágico secreto detrás de la muerte de Sofie.

Filmada especialmente para su lanzamiento en DVD, misteriosamente en Argentina “Solstice” hace su estreno en salas comerciales. La película es un catálogo de elementos predecibles de propuestas pseudo-terroríficas: conexión entre gemelos, reflejos misteriosos, granjeros con aspecto de sicarios, autos defectuosos varados en medios de rutas desiertas, post-adolescentes con pocas luces, entre otros ejemplos que no vale la pena seguir ¿adelantando?

Nadie duda cómo se desarrollará la historia, pero lo que sí cabe preguntarse es porqué la ascendente Amanda Seyfried (protagonista del batacazo Mamma Mía!) decidió involucrarse en un film tan desafortunado.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: