7 de julio de 2009

DVD: Un papá muy poderoso

Bud Jonson es un padre como cualquier otro que vaga por la vida sin tener ninguna responsabilidad... salvo por el reto que implica cuidar de su inteligente hija Molly, quien intenta animarlo y lograr que él se involucre más con la vida. Por un pequeño accidente, ella desencadena una serie de eventos justo en el día de la elección presidencial, ocasionando que la carrera por la presidencia de los Estados Unidos esté en manos de un solo voto: el de Bud.

En definitiva, “Swing vote” trata de una hija madura (en la piel de la prometedora Madeline Carroll) que debe hacer de madre de su propio progenitor, un carismático Kevin Costner, quien se luce aún más en los momentos cómicos del film. El elenco se completa con las actuaciones de Dennis Hopper, Nathan Lane, Stanley Tucci y George Lopez.

Las elecciones de la banda sonora y la fotografía son ideales para contextualizar la historia en un pequeño pueblo tejano que se rige por la calma chicha de sus habitantes. Además, Costner se saca las ganas y demuestra su perfil musical al interpretar junto a su banda country algunas canciones del soundtrack.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: