2 de marzo de 2009

UMO Cabaret Mágico

Umo, Cabaret Mágico es un Music Hall que propone una parodia del gran espectáculo multitudinario con su sorprendente vestuario lleno de lujo y glamour. Mantiene con el género una distancia no sólo irónica sino también ética: no se incurre en la vulgaridad. Asimismo propone un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo. Desde el rock italiano, la ópera rusa o el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado.
A lo largo del show se pueden apreciar más de una docena de cuadros musicales donde se lucen sus pintorescos personajes, como Carmen Miranda cantando a coro con las Andrews Sisters; Rosemary Clooney y el Mambo italiano; Sara Montiel con su pulga indiscreta ó Tita Merello, que hace su presentación como artista exclusiva del Bar del Humo.

Los cuadros de magia se entremezclan con las historias y los personajes, para asombrar con increíbles trucos donde los personajes desaparecen ante nuestros ojos o se transforman en seres increíbles. La compañía se une para contar una divertida historia construida con fragmentos de películas americanas del lejano oeste.
Brillo, lujo, talento, magia, humor… esto es Umo, Cabaret Mágico.

No hay comentarios.: