25 de marzo de 2009

Adelanto de la Feria del Libro

Una amplia agenda de actividades para profesionales del mundo editorial, tendrá lugar en el marco de la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse del 23 de abril al 11 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Habrá seminarios, presentaciones y conferencias, en los que se tratarán los problemas comunes de la industria editorial, su comercialización, la capacitación y la incorporación de nuevas tecnologías en la producción y edición. Se realizarán rondas de negocios organizadas por la Fundación Exportar; la Dirección General de Comercio Exterior e Industrias Creativas del GCBA y la Fundación TyPA. Participarán editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, educadores y gráficos.

Las Jornadas son una excelente oportunidad para los Profesionales del Libro ya que en ellas se podrán realizar nuevos contactos comerciales y fortalecer los existentes. Son la mejor oportunidad para acrecentar y desarrollar su negocio editorial.


Detalle de Actividades para Profesionales (del 20 al 22 de abril)
Las Jornadas de Profesionales forman parte de la agenda de más de 8.000 profesionales vinculados al mundo del libro, con acceso a la mayor oferta editorial, tanto de libros argentinos como de libros de habla hispana y de otras lenguas. Por ello, resulta una oportunidad única para generar los mejores negocios editoriales en Latinoamérica.

La inscripción para participar de la 25ª Jornadas para Profesionales es arancelada. Las tarifas y mecanismos de inscripción están disponibles en http://www.el-libro.org.ar/profesionales/

No hay comentarios.: