12 de marzo de 2009

Coraline y la puerta secreta

Coraline Jones (la voz de Dakota Fanning en la versión hablada en inglés deberá esperar hasta la edición en DVD) es una decidida y curiosa niña de once años que está ansiosa por vivir aventuras a pesar de su corta edad. Extrañando a sus amigos (acaban de mudarse de Michigan a Oregon) y descubriendo que sus padres están concentrados en su trabajo, Coraline intenta encontrar novedosas emociones en su nuevo mundo.
Coraline duda seriamente que su nueva casa le pueda brindar algo realmente interesante… pero se equivoca. No tardará en descubrir una puerta secreta que al atravesarla y aventurarse a lo largo de un siniestro corredor, conduce a una versión alterna de su vida y su existencia. Superficialmente, esta realidad paralela es similar a su vida real, sólo que mejor. Los adultos, incluyendo a la atenta Otra Madre parecen mucho más acogedores.

Aquí Coraline es el centro de la atención, aún para un misterioso Gato. Ella comienza a pensar que este Otro Mundo puede ser el lugar al que pertenece, pero cuando su asombrosa, extraña y fantástica nueva vida se torna peligrosa, Coraline reúne todo su ingenio, determinación y valor para regresar a casa y salvar a su verdadera familia.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: