4 de marzo de 2009

Se acerca Gloria Estefan

Los fans locales de Gloria Estefan ya no tendrán que esperar más para verla en vivo. El sábado 18 de abril la cantante dará un show en el Estadio GEBA, en la que será su primera visita a la Argentina. Esta vez también pisará suelos sudamericanos por los que nunca había llevado sus recitales, porque no vendrá solamente a nuestro país, sino que iniciará una gira por la región. El Conrad de Punta del Este, el 9 de abril, será el primer lugar que contará con su presencia.
En un show de alrededor de dos horas, Gloria interpretará todos los hits que la hicieron ser una de las cantautoras más exitosas de la música latina. Conga, Mi tierra y Con los años que me quedan son algunos de los temas que entre la fiesta y las baladas, seguramente los fanáticos esperarán ansiosos.
Pero esas canciones no serán las únicas. También se incluirán las del reciente 90 millas, que ya se hizo acreedor de dos premios Grammy y que cuenta con la participación de virtuosos de la música caribeña.
Gloria obtuvo innumerables premios y reconocimientos en todo el mundo a lo largo de su carrera, pero en noviembre pasado recibió un honor especial. Fue nombrada "Mujer del año" por la Academia Latina de Artes y Ciencias y se convirtió en la primera mujer que obtiene ese galardón.
Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: