26 de marzo de 2009

Luciérnagas en el jardín

Los regresos de Julia Roberts a la gran pantalla, sueles ser de la mano de propuestas dramáticas. “Luciérnagas en el jardín” no es la excepción.
El film relata una complicada historia familiar, donde padre e hijo –interpretados por Willem Dafoe y Ryan Reynolds- conviven en una constante tensión. Esto afecta especialmente a la matriarca, en la piel de Roberts, una mujer fuerte que intenta contener los ánimos y los arranques de violencia intempestiva de su marido. Una vez que los hijos se independizan, ella decide retomar su interrumpida carrera universitaria. Es aquí cuando toda la familia va a reunirse tras años de separación que sobreviene el accidente que les hará a todos replantearse el futuro, sus valores y sus prioridades.
Roberts estaba embarazada de su tercer hijo durante el rodaje, lo que sin dudas le ayudó a componer su atribulado personaje. No poder perdonar a tiempo tiene sus consecuencias. Debemos enfrentar el hecho que los días que se van ya no vuelven y que el tiempo, las oportunidades y el amor que desperdiciamos no siempre tienen otra chance. El elenco se completa con las actuaciones de Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Ioan Gruffudd y Shannon Lucio.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: