19 de marzo de 2009

Loca por las compras

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica aficionada a la diversión y las compras, quizás demasiado aficionada a éstas últimas. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro.

Esta transposición a la pantalla grande sólo conserva los nombres de algunos personajes y los lineamientos generales de los dos primeros libros de la saga.
La serie de libros “Loca por las compras”, de Sophie Kinsella, lleva vendidos más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En esta serie, y pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.


Nuestra opinión: n n n n n

Ver trailer

No hay comentarios.: