27 de marzo de 2009

Push

La División, una oscura agencia gubernamental, está reuniendo individuos con poderes psíquicos para desarrollar experimentos destinados a aumentar sus poderes y armar el ejército más poderoso del mundo. Desafortunadamente, casi nadie ha logrado sobrevivir a esas pruebas.
Nick Gant, un telequinético de segunda generación, ha vivido en la clandestinidad desde que la División asesinó a su padre. Perfectamente escondido en Hong Kong, es forzado a salir de su guarida cuando Cassie, una clarividente de trece años le solicita ayuda para encontrar el portafolios que, según ella, contiene seis millones de dólares. Para localizarlo, también deberán detectar a Kira, la única sobreviviente de los experimentos de División.

Todo lo relatado es tan episódico e insustancial que la poca coherencia que se vislumbraba en la introducción se desvanece rápidamente. Ni siquiera la banda sonora saca provecho de las tomas condimentadas con efectos visuales.

Dakota Fanning revela su costado rebelde y puramente adolescente por primera vez: su look trashie y desaliñado la ayuda bastante en la caracterización. Pero es poco lo que ella, Chris Evans y Camilla Belle pueden hacer para dotar de credibilidad a sus perturbados y desteñidos personajes.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: