12 de marzo de 2009

El Transportador 3

El más temido de los transportistas ingleses residentes en Francia está de regreso. Aunque rechaza el primer ofrecimiento, Frank Martin se verá obligado a trasladar desde Marsella, dos voluminosas bolsas y una hermosa joven, Valentina, a un destino que sus temibles empleadores le irán indicando, atravesando las ciudades de Stuttgart y Budapest, para terminar en Odessa. A ambos les han colocado un dispositivo adherido a la muñeca que les impide alejarse a más de 25 metros del auto. Si lo hacen, explotarán.

Alineada con las problemáticas actuales, esta tercera entrega toma el tema de los residuos radioactivos como parte central de su trama. Jason Statham sigue siendo una apuesta segura a la hora de contar historias rebosantes de adrenalina, donde la velocidad y la música electrónica forman una ecuación infalible.
A pesar de que las luchas y las escenas de acción son las más logradas de toda la saga, muchas de ellas hacen su irrupción de modo caprichoso e innecesario: parecería que Luc Besson se sentía obligado a incluirlas constantemente.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: