6 de marzo de 2009

Amorosa Soledad

Soledad es abandonada por su novio y, a partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos dos años de su vida y evitar otro fracaso amoroso. “Ser más estable” es lo que ella (se) repite constantemente. Pero desde el momento en que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción.
Nuestra ingenua protagonista, quien cree estar enferma casi todo el tiempo y visita las guardias de los hospitales, conoce a un hombre con el que las cosas parece fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex le confiesa sus ganas de retomar la relación. El armado de este triángulo la obliga a tener que tomar una decisión.

Inés Efron es magnética, no se puede apartar la vista de sus gestos, su fragilidad, su despliegue de humor sutil a través de pequeñas situaciones cotidianas. Sin ser una maravilla, pero con un muy buen guión, “Amorosa Soledad” aporta algo de frescura a la cartelera de esta semana. Completan el elenco Fabián Vena, Nicolás Pauls, Mónica Gonzaga y la participación especial de Ricardo Darín.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: