31 de enero de 2008

Saga: Arma Mortal

Riggs y Murtaugh son policias de Los Angeles. Ambos detestan trabajar con socios. No tienen nada en común, Martin Riggs, es en una frase una máquina de matar. Altamente entrenado en las técnicas encubiertas de precisión de la CIA y miembro de una unidad de combate de las Fuerzas Especiales durante la guerra de Vietnam. Riggs esta registrado en el departamento de Policia de Los Angeles como un "arma mortal". Ambos se ven complicados en un gigantesco caso de contrabando de drogas que comienza precisamente en el sudoeste asiático, un suicidio que resulta ser asesinado y otros enredos que permiten desarrollar la compleja relación de estos dos hombres.

Han pasado dos años desde que fuimos atrapados por esta dura pareja. Murtaugh es aún el hombre de familia. Riggs es todavía el inquieto hombre sin familia; pero ahora, él calcula las probabilidades antes de zambullirse en una situación aparentemente imposible. También gasta más bromas. "Pense que en esta película podría darle a Riggs una dirección ligeramente diferente y quizá tener así más diversión". dice Gibson. La diversión está. Y la excitación, a partir de su persecusión inicial sin aliento a través de las calles de L.A. hasta su furioso y tiroteo final. En medio, hay una historia lanzada por una viuda, un baño atrapa-policias, un escape bajo el agua al estilo Houdini, y más poderosos golpes emotivos, incluída la increíble destrucción de una elegante casa en una colina. Joe Pesci co-protagonista como el testigo tramposo resguardado por los policias. Con Mel y Danny, Joe es el tercer chiflado, dice Donner. Esto hace tres tipos divertidos. Y uno de ellos es Mortal.

Ok, ok, ok. Han vuelto. Arma Mortal 3 esta cargada de acción, diversión y efectos explosivos. Mel Gibson y Danny Glover regresan a la pantalla como Riggs y Murtaugh, detectives de policia de Los Angeles, cuya rutina de trabajo no tiene nada de rutina. Joe Pesci nuevamente como Leo Getz, Y Rene russo le da un toque mortal como el investigador de Asuntos Internos, lorna Cole, a quien le encantan arriesgarse tanto como a Riggs. Arma Mortal 3. No solo tiene mas accion, aventura y comedia, sino que es la mejor!


Mel Gibson y Danny Glover regresan como los policias compañeros Riggs y Murtaugh, con Joe Pesci liderando la diversión en su papel del charlatán Leo. Murtaugh sigue siendo el hombre de familia. Riggs es la bala perdida y con la duda de casarse o no casarse con Cole (Rene Russo) es uno de los nuevos toques de este excelente equipo que adoran multitudes que tambien protagoniza la figura favorita de la comedia Cris Rock y la estrella de acción internacional Jet Li. Campanas de boda, municiones, carcajadas explosivas...



Nuestra opinión: n n n n n


No hay comentarios.: