14 de enero de 2008

Opciones en DVD para las vacaciones

Los hermanos Todd y Jan Wolfthouse viajan hacia Alemania con el fin de esparcir las cenizas de su abuelo allí. Pero en el país germano se enterarán que existen una Olimpíadas secreteas de bebedores de cerveza y participarán en ellas compitiendo contra sus malvados primos.

Nuestra opinión: n n n n n


It puede ser cualquier cosa. Un monstruo con colmillos que no se quedará esperando en la pantalla. Algo siniestro ocultándose en el sótano. No importa cuál es tu temor más grande, nadie conoce mejor eso que Stephen King. Basada en el Best Seller de King, It es una excursión inquietante y perturbadora a los miedos personales.Una fuerza malévola en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra toma la forma de un payaso (Tim Curry). Aterroriza a los chicos y añade algo a sus prematuras muertes - hasta que un grupo de chicos astutos se defiende. El mal resurge 30 años más tarde: más maligno, iracundo y mortal. Y los amigos que recuerdan vívidamente sus temores juveniles se vuelven a unir para combatirlo.

Nuestra opinión: n n n n n


Una comedia romántica que trata sobre Alicia (Ana Claudia Talancón) que está a punto de casarse y su vida de pronto se transforma cuando en su despedida de soltera conoce a un bailarín que ha sido contratado por Ana (Ana De La Reguera), una amiga . Para sorpresa de todo el mundo Alicia decide irse con él. En este proceso, ella transforma la rivalidad con Ana en una fuerte amistad y ambas se muestran como mujeres independientes.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: