10 de enero de 2008

Alien vs. Depredador 2

En este film, las representativas criaturas de dos de las franquicias de cine más aterradoras en la historia de la pantalla grande libran su batalla más brutal, en nuestra Tierra.
El thriller de acción y ciencia ficción captura la esencia de las historietas, novelas y videojuegos de “Alien vs. Predator”, sin dejar de rendir homenaje a las memorables series cinematográficas que les antecedieron: “Alien”, la influyente obra de terror de Ridley Scott; “Aliens”, la obra maestra de James Cameron, cargada de acción intensa; y “Depredador”, el thriller de John McTiernan acerca de un guerrero extraterrestre que provoca caos en la jungla.

Con el fallido protagónico de Reiko Aylesworth, que debido a sus papales en las populares series "24" y "ER" se esperaba de ella no sólo mayores secuencias de acción, sino también más tiempo en pantalla, la continuación del film de 2005 se queda a mitad de camino entre el más clásico terror y el desorden argumental propio de las producciones más modernas de este género.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: