22 de enero de 2008

DVD: 24 -Cuarta temporada-

Un año y medio después de lo ocurrido en la tercera temporada, Bauer, que ahora trabaja para el secretario de Defensa James Heller, vuelve a CTU para entrevistarse con la actual directora de la unidad y culpable de su despido, Erin Driscoll (Alberta Watson). Esa misma mañana, un tren de pasajeros choca contra una camioneta cruzada en la vía y provoca una treintena de muertos. Jack, que conoce al supuesto autor del atentado, sabe que esta acción sólo es el preludio de algo muchísimo más grave y peligroso que está a punto de suceder.
En esta temporada, algunos de los personajes clave de etapas anteriores acompañarán a Jack Bauer en su nueva y arriesgada misión. El agente contará con la colaboración de los agentes de CTU Tony Almeida (Carlos Bernard), Michelle Dessler (Reiko Aylesworth) y Chloe O’Brien (Mary Lynn Rajskub).
La acción de la serie se caracteriza nuevamente por múltiples giros argumentales que permitirán ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones escondidas de cada uno de ellos.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: