30 de enero de 2008

"27 Bodas" tiene su premiere a beneficio

La premiere de “27 Bodas”, la nueva película del guionista de “El Diablo Viste a la Moda”, se realizará el miércoles 6 de febrero a las 19:30 en Village Recoleta y la recaudación será utilizada por La Usina para continuar con la concientización y recolección de firmas mediante la campaña ciudadana Qué se Cumplan!

Quienes deseen tomar un compromiso activo y participar en el evento, podrán reservar con anticipación su bono contribución de $20 llamando a La Usina al 4372-1266 o por mail a desarrollo@lausina.org. Podrán pagarlo en efectivo en Viamonte 1690 PBA o telefónicamente con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y American Express. Dicho bono deberá ser canjeado por el ticket el día de la premiere a partir de las 19:30 en la boletería del Village Recoleta.

La campaña cuidadana de incidiencia pública Que se Cumplan! fue lanzada por La Usina -El Cambio en Discapacidad en julio de 2007 con el objetivo de que se cumplan las leyes de Discapacidad que ya existen y están vigentes en Argentina, instalando el tema en la opinión publica y estimulando la participación activa de toda la ciudadanía, con y sin discapacidad.

La campaña lleva recolectadas cerca de 70.000 firmas en todo el país y ya cedieron su imagen para las piezas de publicidad Maximiliano Guerra, Martín Palermo, José Acassuso y Gastón Recondo.

La idea central es concientizar a la sociedad acerca del incumplimiento de las leyes sobre discapacidad e invitar a sumar su adhesión para que se genere el cumplimiento de las mismas. Se busca recolectar 500.000 firmas para entregarlas al Gobierno Nacional y lograr de esta manera advertir el incumplimiento y monitorear el accionar de los tres poderes de gobierno en relación con esta problemática.

No hay comentarios.: