31 de enero de 2008

Toy Story 3 en Disney 3D Digital

The Walt Disney Studios adopta los últimos avances de la tecnología digital tridimensional hasta "el infinito y mas alla" con ambiciosos planes para el debut de las nuevas versiones digitales, Disney Digital 3-D™ de "Toy Story" de Disney- Pixar, previsto su estreno en cines el 2 de octubre de 2009 y "Toy Story 2" su estreno el 12 de febrero de 2010 en Estados Unidos , anunció hoy Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios.

El 18 de junio de 2010, es la fecha de estreno prevista para "Toy Story 3" de Disney-Pixar, que se está realizando como una película tridimensional y que representará los últimos avances del género. El veterano cineasta Lee Unkrich (codirector de "Toy Story 2") es el director.

John Lasseter, ganador de un Academy Award® , director de las dos primeras películas de "Toy Story" y chief creative officer de Disney - Pixar Animation Studios, supervisará personalmente el aspecto creativo de las conversiones tridimensionales de "Toy Story" y "Toy Story 2" con su celebrado equipo de expertos técnicos, que trabajarán en el proceso de conversión.

Estrenada originalmente por Walt Disney Pictures en 1995, "Toy Story" fue el primer largometraje de Pixar Animation Studios y del director John Lasseter. La película recibió nominaciones al Oscar® por Partitura Original, Canción Original y Guión, recibiendo Lasseter un Special Achievement Award " para el desarrollo y la inspirada aplicación de técnicas que hicieron posible el primer largometraje animado por computadora". "Toy Story 2" se estrenó en 1999, con los talentos vocales de Tom Hanks y Tim Allen, en sus papeles de Woody y Buzz. La película se transformó en uno de los largometrajes animados más populares de todos los tiempos, recibiendo una nominación para Academy Award® en Canción Original.

No hay comentarios.: