10 de enero de 2008

El mundo mágico de Terabithia

Jess Aarons (Josh Hutcherson) es un rechazado en la escuela e incluso dentro de su propia familia. Jess se ha preparado todo el verano para convertirse en el niño más veloz de su salón de clases, pero su meta se ve inesperadamente truncada por la chica nueva de la escuela, Leslie Burke (AnnaSophia Robb), quien compite en la carrera “sólo para varones” y gana. A pesar de su embarazosa introducción, los dos rechazados rápidamente se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le fascina dibujar, pero fue algo que siempre se guardó a sí mismo hasta que conoció a Leslie.

Juntos, crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo se puede acceder al columpiarse con una vieja cuerda sobre un arroyo, en un bosque cercano a sus hogares. Ahí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Amo de las Tinieblas y sus criaturas, y confabulan en contra de los "malos" de la escuela. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre.

Una fábula sorprendente en donde la joven AnnaSophia Robb se consolida como una de las mejores nuevas actrices de los últimos años, una semejanza física a la bella Keira Knightley, a quien ya pudimos disfrutar en "Prueba de Fe" y "Charlie y la fábrica de chocolate".

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: