30 de abril de 2009

X-Men Orígenes: Wolverine

Hugh Jackman regresa por cuarta vez como Wolverine, la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje. Esta entrega, también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes. Sus miembros son: Wolverine; su hermano Víctor Creed, también conocido como Sabretooth, un ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido más tarde como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante morbosamente obeso y fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad.

El grupo lo encabeza William Stryker, una figura que apareció por primera vez en “X2”, pero cuyos orígenes y motivos son explorados cabalmente en esta ocasión, en vista de que es la compleja relación entre él y Wolverine lo que define gran parte del pasado de Logan… y también su futuro.

X-Men Orígenes: Wolverine no es la mejor película de la saga, pero sin duda es un más que digno intento por abarcar y develar el pasado de un personaje que ya es marca registrada cuando hablamos de comics en la gran pantalla.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: