28 de abril de 2009

DVD: En el nombre del Rey

La vida de un trabajador sólo conocido como Granjero (Jason Statham) cambia para siempre cuando un grupo de Krugs, bestias esclavas de un maléfico hechicero, atacan insospechadamente la aldea de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su esposa. Impulsado por su dolor, el pacífico campesino dirige a su mentor Norick y a su cuñado Bastian en persecución del ejército de Krug para liberar a Solana.

Este estreno previsto para el próximo 6 de mayo, intenta mantener el tono de las épicas fantásticas en donde los magos pueden desmaterializarse, los espíritus se corporizan y los campesinos resultan ser los héroes bravíos cuando el Rey decide reclutarlos para sus fuerzas. El vapuleado director alemán Uwe Boll, opta por las grandilocuentes panorámicas, reales y digitales, intentando suplir las falencias de un guión débil.

Por cierto, Statham revalida su título de protagonista de moda para este tipo de relatos que son sustentados, sin importar la época histórica en la que se desarrollen, en la acción y la gran destreza física de su intérprete. Completan el elenco: Claire Forlani, Ray Liotta, Burt Reynolds, Leelee Sobieski (La casa de cristal), Ron Perlman y Matthew Lillard (Scooby-Doo).


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: