3 de abril de 2009

Rápidos y furiosos

Han pasado ocho años desde que el ex–presidiario Dominic Toretto (Vin Diesel) se escapó atravesando la frontera entre Estados Unidos y México, confinándose a una vida de fugitivo. Ahora, escondido en República Dominicana y viviendo clandestinamente con Letty (Michelle Rodriguez), el único remanente de su pasado, Dom intenta rehacer su vida pero sabe muy bien que las autoridades siempre están sólo unos pasos detrás de él.

Cuando la trágica muerte de un ser querido lo lleva de regreso a Los Ángeles, Dom enciende nuevamente su disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Ambos se ven obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común, un psicópata rey del tráfico de drogas que está inundando Estados Unidos con un producto mortal: Dom y Brian deben confiar mutuamente si esperan vencerlo y vengar la tragedia que él ha producido en su pequeña familia. Estos dos hombres encontrarán la mejor forma de vengarse: empujar los límites de lo que es posible hacer detrás del volante.

Esta cuarta entrega deja de lado el placer de la acción por si misma y la pone al servicio de un policial: descubrir quien asesinó a Letty. Su vigorosa banda sonora, mayoritariamente en español, demuestra el perfil intercultural de la saga, siempre adornada con curvilíneas latinas en bikini.

Rápidos y Furiosos. Nuevo Modelo. Partes Originales.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: