3 de abril de 2009

Esperando la carroza 2

Nora y Antonio Musicardi hacen una gran fiesta para festejar su vigésimo quinto aniversario de casados. Para ello, invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad argentina, los políticos más importantes, los sindicalistas que no interfieren con el negocio del matadero clandestino, periodistas, artistas de todas las ramas, deportistas… en fin, toda la fauna mediática del país. Ah, y también invitan a la familia de él, que de un modo u otro se las arreglarán para arruinar la velada.
En los Musicardi se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron a tener un buen pasar a costa de cualquier cosa, a estar económicamente estables, y aquellos otros que aún trabajando todo el día todos los días, ni siquiera llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada.

Están de regreso Betiana Blum, Luis Brandoni, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, Andrea Tenuta y Lidia Catalano. Pero lo que no regresó 25 años después del estreno del primer film es la acidez de su guión, la maestría de Alejandro Doria ni las actuaciones de Antonio Gasalla y China Zorrilla. Una verdadera pena.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: