16 de abril de 2009

Cuatro vidas y un destino

La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure (Brendan Fraser), un gángster que es capaz de ver el futuro, y Trista (Sarah Michelle Gellar), una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Trista queda bajo control de Fingers (Andy García), un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

El personaje Happiness (Forest Whitaker), es un sombrío corredor de bolsa que busca desesperadamente un modo de escapar de la muerte lenta que le significa su rutina diaria. Luego de tomar prestada una gran cantidad de dinero y perderlo todo en el juego clandestino que controla Fingers, Happiness se verá en la encrucijada de escapar a su destino o enfrentarse a sus miedos.

Por último, está la historia de Love (Kevin Bacon), un médico apasionadamente enamorado de Gina (Julie Delpy), la esposa de su mejor amigo. Cuando ésta sufre un accidente de laboratorio, sólo le quedan 24 horas de vida a menos que reciba una transfusión de sangre de un tipo muy extraño del que sólo un 2% de la población mundial es portador.

Las cuatro vidas del título están marcadas por fugaces momentos de felicidad, placer, tristeza y amor. Para ello, cada actor -desde Forest Whitaker hasta Andy García- dotó a su personaje de la carnadura necesaria para hacerlo coherente para con el relato. Esta producción no es de ciencia ficción, plagada de grandes explosiones o donde las motos vuelan, aquí los hombres son vulnerables y mortales.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: