1 de abril de 2009

DVD: Asfixia

Al igual que en “El club de la pelea”, aquí también hay una gran colección de personajes perturbados. En “Asfixia” los problemas no se dirimen a los golpes, sino asistiendo a los grupos de autoayuda para adictos al sexo. Sin embargo, ser constantes es un arduo trabajo y las recaídas están a la orden de día.

Además de trabajar en un parque temático de la época medieval y de tratar de seducir a todo lo que tenga dos piernas, el adicto al sexo Victor Mancini (Sam Rockwell) se dedica a sacarle dinero a cualquier ser vulnerable que se cruce en su camino mediante la más demente de las estafas. Pero Victor debe salvar a su madre, a quien le falta lucidez, y decide conquistar a la bonita médica que cuida de ella, una tarea difícil de llevar a la práctica.

Esta nueva incursión de la pluma de Chuck Palahniuk en el cine, anunciada por Gativideo para el 8 de abril, no alcanza ni la profundidad ni la complejidad de su obra anterior. Rockwell es un actor fuera de lo tradicional para los cánones marketineros de Hollywood, pero alejado de la comedia es poco lo que puede hacer por su conflictuado personaje.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: