27 de enero de 2009

Un complot para extorsionar a Travolta

NASSAU, Bahamas (AP) -Una senadora de las Bahamas acusada de tratar de extorsionar al actor John Travolta tras la muerte de su hijo renunció anteayer. La senadora Pleasant Bridgewater dijo que respondería a las acusaciones, que tildó de "falsas e injustas".

Las autoridades arrestaron a Bridgewater por extorsión. Quedó en libertad con una fianza de 40.000 dólares. También fueron detenidos por el mismo caso Tarino Lightbourne, el chofer de ambulancia que llevó al hijo de Travolta al hospital, y el ex ministro de turismo de Bahamas Obie Wilchcombe, pero éste quedó en libertad más tarde. Wilchcombe dijo que era amigo de Travolta y que había estado con el actor poco después de la muerte de su hijo. El funcionario habló varias veces con la prensa sobre la familia.

Las autoridades dijeron que Travolta había presentado una denuncia por intento de extorsión, pero no dieron detalles sobre las quejas. Sin embargo, varias publicaciones afirmaron que el plan era amenazar con vender al mejor postor unas fotos que mostraban a Jett Travolta inmediatamente antes de su muerte.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios.: