22 de enero de 2009

The Spirit – El Espíritu

The Spirit es la historia de Denny Colt, un policía asesinado que renace misteriosamente como un enmascarado antagonista del crimen llamado. Convencido de que debe mantener a su adorada Central City a salvo, The Spirit caza a los villanos acechándolos desde las sombras mientras busca dejar fuera de circulación al más temible de todos: un megalómano psicótico conocido como The Octopus.

Sin embargo, a pesar de que su misión lo mantiene muy ocupado, este guardián siempre tiene tiempo para las mujeres hermosas, aunque en realidad jamás está seguro de sus propósitos: ¿desean seducirlo, amarlo o matarlo? Pero hay una dama que jamás lo traicionará y a la que él siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli que lo vio nacer en dos ocasiones distintas.
A fin de llevar esta clásica tira cómica hasta las pantallas, Frank Miller ha reclutado un elenco conformado por estrellas consumadas y en ascenso. Gabriel Macht como héroe principal, Samuel L. Jackson en el papel del malvado, Scarlett Johansson como Silken Floss, la brillante y gélida aliada de Octopus, Eva Mendes como Sand Saref, una atractiva ladrona de joyas, Paz Vega desempeña el papel de una bailarina desquiciada y experta en el uso de cuchillos extremadamente filosos y Louis Lombardi interpreta a los múltiples personajes que conforman la hermandad clonada de matones al servicio del villano.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: