21 de enero de 2009

DVD: Las reglas de Georgia

Cuando Lily (Felicity Huffman) no puede controlar más a su rebelde hija Rachel (Lindsay Lohan), la lleva al único lugar al que juró que nunca regresaría: la casa de su madre. Durante un sorprendente verano, estas tres mujeres muy diferentes viven bajo el mismo techo a las órdenes de una sola de ellas: Georgia (Jane Fonda).

“Las reglas de Georgia” (cuyo lanzamiento AVH anuncia para el 28 de enero) pinta sutilmente el desembarco de una consentida chica de ciudad a la parsimonia que la vida imprime a un pequeño poblado de Idaho. Tres generaciones de actrices se unen en esta película del director Garry Marshall para hablarnos acerca del poder de la redención, el perdón y los inquebrantables lazos de la maternidad. Lohan demuestra una vez más (y van…) sus grandes cualidades para la comedia y en este caso lo hace al lado de una leyenda del celuloide: Jane Fonda, dos veces ganadora del Premio de la Academia.

Libertad y represión, felicidad y tristeza, desenfreno y castidad, amor y soledad… todas dicotomías que esta producción se encarga de contraponer utilizando el humor y el dramatismo en proporciones iguales. Completan el elenco Dermot Mulroney, Huffman y Héctor Elizondo.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: