30 de enero de 2009

Muestra Zaragoza Latina

El ministro de Cultura porteño y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, visitó la muestra Zaragoza Latina, dedicada este año a Buenos Aires, que estará abierta en el Centro Histórico de esa ciudad española hasta el 8 de marzo próximo.
Espacios interactivos, partes de las muestras El Atlas de Borges y Potrero, y atractivos del calendario cultural y turístico de la Ciudad de Buenos Aires se exponen de cara al público español.Paralelamente, el ministro encabeza la delegación porteña que participa hasta el 1º de febrero de la edición 2009 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en la que la Ciudad de Buenos Aires expone nuevo material promocional con toda la oferta de atractivos y el calendario de eventos culturales para 2009. España es el principal mercado emisivo de turistas de Europa hacia nuestra capital.

Durante 2008, 454.703 europeos llegaron a Buenos Aires. El 35 % de ellos, es decir 158.859, correspondió a españoles, de acuerdo a los datos registrados por la Dirección Nacional de Migraciones.


Fuente: Hostnews Contenidos

No hay comentarios.: